Qué tipo de pruebas me da el detective contratado para un asunto de familia

Cuando se lleva a cabo un asusto de familia son muchos los profesionales que intervienen en el caso, especialmente si hay hijos menores de por medio. Los detectives privado expertos en asuntos familiares cumplen un papel importante, estos se encargan de aportar las pruebas e información a procedimiento que se esté llevando a cabo.

Si el asunto familiar es de trámite legal, el detective privado busca conseguir la evidencia para exponer ante el juez, muchas veces la información que el detective de familia proporcione puede marcar una diferencia significativa.

Investigaciones de ámbito familiar y las pruebas legales que se presentan en cada caso

las investigaciones de ámbito familiar son todas aquellas requeridas por un miembro de la familia para conseguir información de otro miembro sin que este lo sepa. La principal razón por la que una persona busca investigar familiar es por infidelidad.

Sin embargo, existen muchos otros casos de solicitud de investigación en ámbitos familiares y las pruebas que estos aportan en casos judiciales cada vez son más importante. Los detectives de familia, después de realizar sus indagaciones básicamente presentan informes detallados basándose en textos, videos o fotografías, siempre recogidos bajo estrictos parámetros legales.

Qué tipo de pruebas me da el detective contratado para un asunto de familia

Qué tipo de pruebas me da el detective contratado para un asunto de familia

Las investigaciones más solicitadas a un detective actualmente son:

  1. Vigilancia y seguimiento de un familiar: para los detectives realizar esta función es legal pero no todos puede hacer seguimiento, dado que podría terminar en problemas legales. A parte, los investigadores cuentan con las herramientas y la experiencia para realizar estos procedimientos.

Por lo general el solicitante busca conocer detalladamente la información detallada de los hábitos, comportamiento, reuniones o ausencias del familiar. El informe que presenta el detective es completamente legal y en la mayoría de los casos el juez lo abala como prueba en un juicio.

  1. Herencias, ubicación de herederos y bienes: cuando muere un familiar, llega el momento en que se debe hacer lectura del testamento, muchas veces esta puede ser la causa de conflictos familiares, principalmente porque para hacer lectura de un testamento tiene que estar presentes todos los herederos ante un acto único frente al notario.

Cuando estos casos ocurren, las personas suelen acudir a agencias de detectives privados para que estos se encarguen de acudir al heredero ausente, muchas veces son herederos desconocidos fuera del entorno familiar.

También puede ocurrir que los herederos desconozcan el bien heredado, en ese caso los detectives se encargan de localizar la propiedad o inmueble y hacerle llegar la información al cliente.

  1. Infidelidad, separación y divorcio: es muy común que durante un divorcio alguno de los conyugues oculte información sobre los viene que posee o el sueldo real que recibe, todo con el fin de que la separación de bienes sea menor o reducir el costo de la pensión que se le otorgue a su ex pareja.

¿Buscas detectives de familia? Consulta con el Grupo Arga Detectives

         Si tienes dudas que te acongojan con respecto a lo que sucede con tu pareja o familiares, el servicio de detectives de familia del Grupo Arga Detectives es la solución para esas preocupaciones.

Consulta por un presupuesto sin ningún compromiso en el Grupo Arga Detectives.