Quiero contratar servicios de detective privado con Detectives privados Madrid. Necesito saber qué está pasando con mi empresa

 

Al contratar los servicios de un detective privado, con el fin de validar, si los empleados de una empresa cumplen con los procedimientos establecidos, para ofrecer un servicio de calidad, lo que se busca es encontrar esas oportunidades de mejora, que lograrán el impulso que necesita la organización para posicionarse y mantenerse en el mercado.

Todo el que tiene bajo su mando una empresa, actualmente, sabe que el nivel de competitividad en el mercado cada día, exige más atención y dedicación por parte del empleador hacia los códigos de servicio que se aplican en la empresa. Hoy en día es muy común contratar un Mystery shopping cuando se quieren evaluar todos estos aspectos.

¿Cómo un Mystery shopper le puede ayudar a conocer si sus empleados cumplen con los procesos de la empresa y brindan un servicio de calidad a los clientes?

El estudio que realiza un investigador privado, cuando se hace pasar por un cliente misterioso, va dirigido a evaluar, lo que observe durante la investigación. Este procedimiento, le dará los resultados de las acciones de los empleados y de la empresa en general. Entre los aspectos que

Quiero contratar servicios de detective privado con Detectives privados Madrid. Necesito saber qué está pasando con mi empresa

Quiero contratar servicios de detective privado con Detectives privados Madrid. Necesito saber qué está pasando con mi empresa

evalúan están los siguientes:

  • Calidad del servicio que se ofrece a los clientes.
  • Cumplimiento de los procesos establecidos por la empresa.
  • Cumplimiento del código de conducta y vestimenta establecido por la empresa.
  • Verificación de las estrategias comerciales: precios, publicidad, promociones, etc.
  • Estudiar los precios de la competencia para compararlos con los de la empresa del cliente.
  • Reconocer si los empleados está siendo bien capacitados por el personal encargado y por la empresa.
  • Mantenimiento de la infraestructura del cliente: baños limpios, carteles en buen estado, estantes con los productos ordenados, etc.
  • Validar si los empleados utilizan los scripts de atención al cliente: “bienvenido a…”, “¿en qué puedo ayudarle?” entre otras más.

Al igual que en otro tipo de investigaciones, los detectives privados en Madrid no se hacen pasar por un cliente misterioso por decisión propia, es decir, que para que la evaluación aporte beneficios al cliente, debe existir un contrato, previamente firmado por el dueño de la empresa a evaluar, donde se establecen los aspectos a valorar.

¿Cómo pueden aprovechar los clientes del Grupo Arga Detectives una investigación de Mystery Shopping al máximo?

 

Con el Grupo Arga encontrará el más completo equipo de investigadores privados, que cumplen con todos los requisitos que se necesitan para llevar a cabo un trabajo de Mystery shopping, para que sepa que está pasando en su empresa.

Cuando un cliente solicita un detective para un trabajo de Mystery shopping, es porque desea comprobar si sus empleados, están haciendo que su empresa siga ocupando la posición, que se desea en el mercado. Ningún empresario quiere que su empresa, pierda clientes o grandes cantidades de dinero por un mal servicio prestado.

Es por eso que, con la ayuda de un detective privado, podrá descubrir las oportunidades de mejorar que se están presentando en su empresa y así tomar medidas al respecto, que le permitan comenzar a generar resultados positivos.