PONIENDO FIN AL ENGAÑO LAS PRUEBAS DE UN INVESTIGADOR PRIVADO

 

Investigar una infidelidad es un asunto muy serio y debe ser llevado a cabo por expertos. En un instante especial es muy simple caer en la comisión de delitos contra la privacidad usted mismo o contratar algún “pirata” que delinca con usted sin tener ni la menor iniciativa de los parámetros de la legislación de hoy. Solo un detective privado profesional conoce qué y cómo investigar para poder resultados sin trasgredir ninguna ley.

 

EL DETECTIVE EN LAS INFIDELIDADES

En procedencias es realmente dificultoso acertar con seguridad si nuestras conjeturas de traición son algunas o son, sencillamente, producto de nuestra creatividad sin tener investigación de primera mano. Aquí es donde ingresa la figura del detective privado.

Su responsabilidad como investigadores privados es informarle de forma estricta y objetiva, sin dudas o a críticas, de la conducta de su pareja cuando no está con usted.

Si tiene expectaciones sobre el maniobrar de su pareja los agentes le tienen la posibilidad de reportar de todas sus inclinaciones: sitios que visita, horarios de vida y las empresas que frecuenta. Con esta información, veraz y contrastada con varios vídeos y fotos, usted va a poder corroborar si su accionar

PONIENDO FIN AL ENGAÑO  LAS PRUEBAS DE UN INVESTIGADOR PRIVADO

PONIENDO FIN AL ENGAÑO
LAS PRUEBAS DE UN INVESTIGADOR PRIVADO

es el correcto y tomar las elecciones que considere oportunas.

 

  • Cuánto vale contratar un detective privado

570.000 Euros es el valor por el cual un investigador privado presta sus servicios por una semana. Entre los frecuentes son el rastreo a parejas infieles (hombres y mujeres), búsqueda de personas desaparecidas y esclarecimiento de casos de robo o estafa empresarial. La mayoría de las solicitudes son por casos de traición y engaño.

El incremento en la demanda de los servicios de los detectives privados  primordialmente es cada vez más un más grande número de personas, hombres y mujeres indistintamente, sospechan que son engañadas por su pareja.

Si usted se halla dentro de las personas que cree que debe contratar a un detective porque su pareja le dio fundamentos, el chistecito le valdrá entre 570.000 y 1 millón la semana. Esta cuota aplica únicamente si el rastreo se hace dentro de la región.

Pero si a la pareja le proporciona por salir de fin de semana con la otra o el otro fuera de la región, el afectado va a tener que realizar los pagos, los costos del viaje del investigador como parte interesada de la información. Ahí van creciendo los costos.

Piense si su marido o mujer tiene la ingeniosa iniciativa de pasar unos cuantos días tiernos con el otro en Cartagena, tener una comida a la luz de luna, pasear por el centro amurallado y por la playa al sonido de las olas. Ya que usted, además de tener la furia de estar siendo engañado, va a tener que aguantarse el mal de tener que pagarle a su detective el valor del hosting en el mismo hotel que su ‘ser querido’. Y como éste quiere descrestar sin lugar a dudas elegirá uno de lujo cuyo valor por noche varía entre 732.000 y 1’058.000.

Tenga presente que este prodigio de la traición le puede pasar a alguno. Para no ir más lejos acuérdese que desde presidentes de potencias mundiales, integrantes de la realeza, tigres del golf, actores, hasta su vecino o popular lograron ser descubiertos en una relación de infidelidad.

  • No sólo la infidelidad desplaza el negocio

De acuerdo con los agentes, otras solicitudes son para que hagan un rastreo a sus hijos con la intención de entender qué proveedores tienen y cuáles son las ocupaciones que hacen a lo largo de las horas en las que ellos trabajan.

Otra labor encomendada a los agentes privados es la de búsqueda de personas desaparecidas.

 

¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

La mayoría de los ciudadados habitantes de Madrid, quieren saber cuánto cuesta un detective privado ubicado en su zona. Muchos piensan que estos servicios de investigación privada sólo se lo pueden costear solo por unos cuantos. Pero la realidad es muy distinta y muchos pueden acceder a un investigador cuando lo necesiten.