Detectives laborales en Murcia

 

Nuestros DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA, son unos profesionales, que se desempeñan en diversas áreas de investigación, siendo estas: laborales, penales, familiares, informáticas, personales, entre otras.

 

Si usted tiene una empresa o es empleado y no está seguro si es víctima de algún fraude o problema laboral que amerite un DETECTIVE PRIVADO, acá le mencionamos algunos de los casos de fraudes laborales:

  • Existen empleados “fantasmas” o no se borran los registros de exempleados y los salarios se están desviando a otros fondos.
  • Proveedores falsos, y sus pagos se desvían a otras cuentas.
  • Se crean pedidos falsos para sustituir los datos sobre la cuenta bancaria y desviar fondos.
  • Las solicitudes para reembolsos son exageradas.
  • Dentro del personal hay alguien que tiene una baja laboral fraudulenta o sospechosa.
  • Se sospecha de que hay fondos que se están desapareciendo sin justificación.
  • Existe información falsa o que no coinciden con las fechas.

 

Detectives laborales en Murcia

Detectives laborales en Murcia

Un fraude laboral, puede afectar de manera grande una empresa, pero realizar un investigación con un DETECTIVE PROFESIONAL, genera un costo muchísimo menor, pero brinda una gran satisfacción de esclarecer las dudas y solucionar los problemas penales que pudiesen generarse de no investigar ciertos casos. Es por ello, que decidimos nombrarle solo algunos de los casos que pudiesen ser indicios de una investigación para que usted comience a tomar las medidas necesarias.

Debe saber que si esta frente a un fraude laboral los buenos empleados no querrán trabajar para una empresa fraudulenta que no investiga lo que realmente sucede, ya que ellos pudiesen verse comprometidos sin querer en algunas cosas.

Otro punto a tomar en cuenta que es muy importante, es la reputación frente a los proveedores, empleados, clientes, competidores esta imagen puede resultar afectada.

Bien es cierto que muchas empresas pensarán que contratar el servicio de un DETECTIVE PRIVADO EN MURCIA, puede generar un alto costo y pensar que son impagables, pero también es cierto que las pérdidas que una empresa puede llegar a sufrir pueden ser mayores a los honorarios profesionales de un DETECTIVE PRIVADO, los cuales son mucho más bajos.

Si cree estar frente a alguna de las situaciones que mencionamos anteriormente, no dude más y acuda a nuestras oficinas de DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA, donde gustosamente estableceremos una entrevista donde usted nos pueda contar sus sospechas y así nosotros poderles brindar la mejor salida a la situación, siempre realizando todo trabajo bajo el marco legal de España, sin afectar a usted o a su compañía.

Conozca mas sobre Detectives