¿Cuáles son las tarifas de los Detectives en Madrid?

Los detectives privados en Madrid cada vez son más reconocidos y son más ameritados sus trabajos por otras empresas, incluso personales de la policía para resolver casos que llevan años archivados o que por sí mismos no cuentan con la capacidad de resolver.

Si bien es cierto que antes la contratación de un detective privado podía resultar dudosa debido al prejuicio que las personas tenían hacia estos, vemos que ahora la sociedad los integra cada vez más y conoce lo beneficioso de su trabajo actualmente, siendo una de las carreras más demandadas a nivel mundial.

¿Cuáles son los servicios que puede prestarte un detective en Madrid?

Los servicios que puede ofrecerte un detective privado en Madrid son variados, pero sin duda, todo depende del área en donde esté especializado. En Grupo Arga Detectives tenemos detectives privados en Madrid especializados en todas las áreas, ofreciendo de esta manera siempre el mejor servicio.

Tenemos detectives especializados en investigaciones familiares que podrán ayudarte desde, averiguar en qué anda tu hijo realmente, confirmaciones de paternidad, resolver dudas de herencia, hasta encontrar parientes desaparecidos o que nunca has conocido y ameritas hacerlo. Trabajando siempre con gran compromiso.

 

¿Cuáles son las tarifas de los Detectives en Madrid?

¿Cuáles son las tarifas de los Detectives en Madrid?

Otra área en la que se desenvuelven nuestros detectives privados en Madrid de manera exitosa y contundente es en las infidelidades, te prestamos un servicio cualquier hora del día, todos los días del año, para que llegues al fondo del asunto y acabes descartando o confirmando la sospecha si te están siendo infiel o no.

Pero no sólo eso, ofrecemos nuestros servicios en muchas otras áreas

Las investigaciones laborales, es otra área donde contamos con personal capacitado, si estás siendo víctima de fraude por parte de uno de tus empleados (como en el caso de las bajas laborales fraudulentas u otros tipos de fraude laboral) no dudes en contactarnos, estaremos dispuestos a ayudarte.

Con el paso de la tecnología en Grupo Arga Detectives, nos hemos ido innovando para prestar cada vez un servicio más amplio, es por eso que ahora tenemos peritos informáticos forenses disponibles para todas aquellas investigaciones tecnológicas que pueden surgir de vez en cuando.

Así como estos casos, hay muchos en los que nuestros detectives privados en Madrid pueden ayudarte, y si tu caso amerita ser llevado a la corte, nuestros detectives podrán testificar el resultado de la investigación para ayudar a que el caso sea visto de manera confiable por el jurado y el juez.

¿Cuál es la tarifa de un detective privado en Madrid?

Lo primero que debes saber es que no hay una línea de precios establecidos, ya que cada investigación privada es diferente. Los costos generalmente se sacan con un presupuesto inicial el cual va siendo modificado a consentimiento de ambas partes, a medida que se desarrolla la investigación.

Sin embargo hay precios generales que debes tener en cuenta:

  1. Las horas de espionaje están en 70 euros. Las nocturnas aumentan un 50%.
  2. Los informes llevan un precio de 1000 euros cada uno.

Conozca más sobre Detective privado Madrid