Consulte con una agencia experta en investigaciones empresariales cualquier problema con su empresa

 

Nuestra agencia de detectives privados, puede ayudarlo en cualquier problema que pueda tener con respecto a su empresa. Nosotros contamos con una amplia experiencia de más de una década en los temas de investigaciones empresariales,  de esta forma podrá siempre estar seguro con nosotros y nuestros resultados.

Cualquier consulta que desee realizarnos desde fraudes, localización de personas, ausencias injustificadas, bajas fingidas, deslealtad de empresas y trabajadores con respecto a la empresa y marca que representa, podremos ayudarle a esclarecer ese escenario tan oscuro que aparenta ser.

Algunos inconvenientes en las empresas

Nuestros detectives privados son expertos en investigaciones empresariales, por lo que son muy aptos para poder ayudar a determinar el origen de cualquier problema, que pueda tener su empresa. Algunos de estos inconvenientes pueden ser:

Las estafas o engaños, es el pan de cada día en muchas empresas grandes, pero eso no quiere decir que a las pequeñas no le pasara. Por esto, es importante poder hablar con un detective privado experto en el área, ya que, puede realizar una investigación con base suficiente de validar de donde proviene todo ese embrollo.

Consulte con una agencia experta en investigaciones empresariales cualquier problema con su empresa

Consulte con una agencia experta en investigaciones empresariales cualquier problema con su empresa

Adicionalmente, que al recaudar información importante no solo de trabajadores si no se socios, se puede saber con exactitud todos los posibles implicados en el caso. La labor de un detective privado especialista en investigaciones empresariales se puede centrar en este caso en la localización del estafador y recaudar todas las pruebas que lo culpen.

  • Localización de personas.

A veces, cuando las estafas son grandes, las personas suelen desaparecer del país, por lo que es un poco más complicado recabar toda la información necesaria que lo culpen del problema y pague por ello.

Los trámites judiciales en estos casos, pueden ser muy tediosas, ya que la persona desapareció. Pero nuestros detectives privados son expertos en estas investigaciones y harán todo lo posible para buscarlos nacional e internacionalmente de ser necesario, es asombroso que a veces en los sitios menos esperados pueda haber una pista.

  • Bajas fingidas.

Este punto, en particular es el más conocido dentro del área de las investigaciones empresariales. Esto se debe a que muchos trabajadores buscan la manera de burlar la ley, para que se sigan pagando su sueldo, aun cuando esa persona no va a trabajar.

A veces por cualquier inconveniente del trabajador, al acudir a algunas instituciones asesorarse, lo primero que le indican es “date de baja”. Esto ocasiona que trabajen al margen de la ley y hagan un uso fraudulento de las incapacitación que se les dan en algunos casos extraordinarios.

A veces el irse por una vía fácil no es lo más recomendable, por ello es importante siempre asesorarse muy bien antes de realizar algo, no solo porque perjudique a la empresa, sino que a los trabajadores puede afectarle a largo plazo.

Las investigaciones empresariales llevadas a cabo en Grupo Arga Detectives promueven parte de la solución de este sector, así se evitan demandas enormes, trabajadores insatisfechos y fraudes incluso por algunos socios, por ello no dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda.